lunes, 27 de abril de 2015

Las Semillas Estelares

Las Semillas Estelares son seres de gran poder espiritual, que han reencarnado con la misión de ayudar a los seres humanos a expandir su conciencia. Con ello despejar lo que se ha denominado en las antiguas tradiciones como maya,el velo de la ilusión que nos impide estar en unidad y nos ancla a esta realidad,al plano material .La misión de ellas es transformar la conciencia individual de cada ser humano para elevar la del colectivo.Estas almas provienen de otras dimensiones,planos,galaxias a completar su ciclo evolutivo y potenciar el nuestro. Se dice que su dificultad de comprender el funcionamiento de nuestra sociedad hace que se sientan excluidos y con un deseo de "volver a casa". Las Semillas Estelares encarnan con total desconocimiento de quienes son en realidad,de sus orígenes y de el propósito que vienen a cumplir.El proceso de darse cuenta,recordar o re aprender es conocido como el despertar.Esto puede ser gradual o abrupto,Echart Tolle describe su experiencia así:"una noche tuvo lugar una des identificación de este desagradable sueño de pensamientos y emociones dolorosas.La pesadilla se hizo insoportable y eso provocó la separación de la conciencia de su desvinculación con la forma.Me desperté y de repente me di cuenta mi mismo como el Yo Soy y que estaba profundamente en paz ,entonces hubo otro pequeño pensamiento: ¿Quién es ese yo con el que no puedo vivir? Pero no hubo respuesta; esa fue la última pregunta. Y luego no importaba. Esta paz también cambió mi percepción del mundo de la forma, del mundo exterior. Cuando me desperté a la mañana siguiente, todo era hermoso e intensamente vivo y apacible..".A partir del despertar la conexión con el yo soy es fortalecida permitiendo ser guiado a su verdadero propósito.Las Semillas Estelares pueden desechar en poco tiempo los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las han estado cumplido misiones similares en otros lugares y están  familiarizadas con los procedimientos y técnicas para ello.Para algunos autores los denominados trabajadores de la luz pueden ser una semilla estelar o bien un alma terrestre iluminada que tienen una conexión natural o han cultivado esta conexión con su ser superior.Y se dice que en gran medida ellos han tenido un rol relevante en este proceso de nueva conciencia de la humanidad.@Sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario