domingo, 31 de mayo de 2015

Khalil Gibran~El Espíritu

Mi espíritu se ha hartado y hastiado 

De lo que existe.

No moveré un dedo 
Para construir otra vez mundo alguno, 
Ni para hacer desaparecer
mundo alguno de la creación. 

No existiría, si morir pudiera, 
Pues los milenios hacen sentir su peso, 
Sobre mis hombros y 
El inagotable sonido de los mares 
Agota la fortuna de mi sueño. 

¡Ah! si pudiera desprenderme 
de mi razón original 
De ser,
me desvanecería,
igual que el sol 
Muere en su crepúsculo. 

Desearía, si pudiera hacerlo, 
Desnudar a mi divinidad,

De sus propósitos, 
Y en el cosmos exhalar 

El soplo de mi mortalidad 
Y así terminar de vivir para siempre.

¡Ojalá! 
me desvanezca y huya 
De la memoria temporal. 

A estar y existir
en el cosmos del Tiempo.

Khalil Gibran

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar