martes, 12 de mayo de 2015

Quien Soy Yo? Para detener la Mente

"Dile cállate a la mente,dile quien soy yo?eso será suficiente"
                                        Radha Ma 
Quien soy yo? no es una pregunta.Es un método Cuando llega un pensamiento y preguntas quien soy yo? Quien está haciendo la pregunta?no dices yo estoy haciendo esa pregunta,no dices no soy la mente ni el cuerpo. En el momento que recuerdas esta pregunta es como una orden a tu mente que le dice cállate.Eso es exactamente lo que hace el "quién soy yo soy". No tienes ninguna repuesta para esa pregunta.Tu sólo preguntas que es eso.¿Quien soy yo,quién hace esa pregunta? La mente se calla porque sabe que su verdadera naturaleza no es real..La pregunta entonces proviene de la falsa naturaleza.Así que te recordará tu verdadera naturaleza y después la mente se callará.Tú no respondes a eso.Entonces la función del quien soy yo es una frase para acallar la mente. No hay palabras para descubrir este proceso.Tu autoindagas naturalmente,sin esfuerzo alguno.Imagina el primer día que te haces la pregunta. Sabes que no es el cuerpo porque algún día éste va a morir.Ya sabes que tampoco es tu mente.La pregunta viene obviamente de un lugar más allá del cuerpo y la mente. Entonces llegas a algún sitio,Tu verdadera naturaleza está más allá de esas cosas y has llegado. La autoinvestigación te llevó allí a saber quien eres realmente y encuentras la respuesta. Pero no vas a repetir esta pregunta nuevamente. Ya no necesitas más pregunta.Sabes que es solo un recordatorio de tu verdadera naturaleza. Vuelves a lo más profundo de tu ser,tocas interiormente al ser.Es más directo que la meditación este método es el más simple.Hazlo con la sinceridad y la certeza.Esto hará milagros por ti ríndete,a la presencia de tu ser.@Sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario